COMEDURAS. Nueva sección. La realidad supera a la ficción.

COMEDURA

Dominación o influencia sobre la mente o la voluntad de alguien. Hace tiempo que con diferentes noticias se me queda el cuerpo como en modo standby, teniendo que decir y aguantándome las ganas.

Para ello creo que sería bueno colocarlas en una nueva sección: COMEDURAS, de cabeza, sólo del pelo, de paciencia o de dignidad. Temas actuales que consiguen arrancarte algo que decir. Abierta a todos.

Pero yo quería que se pudieran exponer reflexiones reflexionadas, no opiniones al amparo del ocio y la inspiración divina, sino aquellas que con un cierto desarrollo provoquen, si no discusión, al menos consideración. El tema, aquello que afecte como no podía ser de otra manera a los temas que giran en torno al género negro. Eso ya lo decide cada uno. Igual que el estilo y las maneras.

Por ello he pensado en abrir esta sección a todos vosotros, para vuestras particulares comeduras que se pierden en la nada. Dejadlas por escrito. No pretende ser un buzón de sugerencias ni de quejas. Simplemente una constancia de ese punto de la realidad que supera a la ficción pero que podrían pertenecer a ella.

Tras este tremendo rollo, pero que tenía la obligación de explicar, ahí va la primera COMEDURA. Quizás leyéndola quede más claro cual es el propósito de este espacio, y que vuelvo a decir, abierto a todos. Os espero con ansia viva.

COMEDURA #1

 

Anuncios